sábado, 30 de agosto de 2008

ayudalos ellos te daran el amor y cariño que ellos nunca tubieron




hola a todos me llamo janneth y tengo 15 años e estado leyendo algunas historias de animalitos de la perrera y e quedado muy triste por que me siento inutil de no poder ayudarlos me gustaria reunirme con personas que me puedan ayudar a realizar una especie de fundación para ayudar a los animalitos de la calle. actualmente vivo en Panamá y e visto muchos perros en la calle que necesitan nuestra ayuda para seguir viviendo mi idea es recogerlos de la calle,cuidarlos un poco y luego encontrarles un nuevo hogar;si desean ayudarme me pueden contactar al 2683584 o 66045832 tambien pueden enviar sus ideas y comentarios a mi coorreo que es janneth_027@hotmail.es gracias por su atención me despido y espero su llamada. byeeeeee....

6 comentarios:

janneth dijo...

hola janneth me gustaria poder ayudarte pero tampoco tengo los medios y me preguntava como podria ayudarte esta exelente tu idea y tienes un buen enfoque en lo que quieres y se que lo que quieres es ayudar bueno nos vemos espero que todo te resulte.chaito nena....

el ruedor dijo...

hola mi amoer jejeje por eso es que te amo eres tan tierna y me encanta la idea de ayudar a los animales mami muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx te mando muchos besos grandotote y sigue con esto que yo estare a tu lado para apoyarte me gustas mi amor y te ayudare en lo que pueda estoy orgulloso de ser tu novio te amo chau atte tu musico melvin jijiji

el ruedor dijo...

mira mami para ver mi blog solo tienes que darle clip a acceder que se encuentra en la parte superior de la pagina del lado derecho depueste va a salir si te piden el titulo del blog ya te lo sabes te pueden pedir mi correo mel-2207@.... cuando entres te vas a comentarios y me escribes luego te vas mas abajo y escribes los caracteres y luego mas abajo dice publicar comentario y entonces le das clip ayi y ya

el ruedor dijo...

TE AMO MUCHO MUCHO MUCHOMUCHO MUAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

janneth dijo...

hola mi ruedor te amo mucho mucho... todavia no e podido entrar a tu blog nose como hacerlo... nadamas se que te amooooo muchoooo... saludame a tu mama y a tu papa, tambien saludame a mis cuñaditos y a fran. te amooo ya noc q hacr sin ti...chao ya me voy cuidate y portate bien....

el ruedor dijo...

muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx bb esta bien mi vida cuidate tu tambien tu sabes que yo te amo tanto tanto y que deseo estar a tu lado aunque sea por solo un minuto para mirarte me haces mucha FALTA te necesito mi amor por ti mi amor es sincero y puro mami bueno que te valla bien mi reina luego te llamo ......bye