lunes, 22 de septiembre de 2008

Nuestros amigos los animales

ORACIÓN PARA LOS ANIMALES
Escucha nuestra Oración, OH Dios, por nuestros amigos, los animales, especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para hacer el llamado cambio de la "muerte"; por todos los que deben ser sacados de sus miserias por los seres humanos, a través de la tan llamada muerte!
Nosotros suplicamos por todo ellos Tu Misericordia y Compasión. Haz de nosotros mismos, verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta...ASÍ SEA!

3 comentarios:

el ruedor dijo...

hola amor hoy te escribo por tantas cosas la primera es que:estar a tu lado es un placer enorme,sentir que te tengo entre mis brazos eso es una bendición ver tu mirada es algo lindisimo es bello ver tus ojitos es que te puedo ver el alma tienes unos ojos que encajan en el rostro de mi alma,mi amor la segunda cosa es que:A TU BOQUITA NO ME PUEDO RESISTIR ASTRID MIS LABIOS ME PIDEN POR LOS TUYOS SE ME AGITA EL ALMA AL NO PODER TENERLOS A CADA MOMENTO PERO TU SABES QUE YO ARIA LO IMPOSIBLE PARA PODER BESARLOS UNA VES MAS.la tercera cosa es que:de tu piel me he endemoniado y no hay manera de exorcitarme de tanta adicción que encuentro en tu piel que es tan santa para mi cada espacio de tu piel que cubre tu cuerpo. MAMI Y LAS OTRAS COSAS ES TUS LABIOS TUS OJOS TU PIEL TU ALMA TODO LO QUE HAY EN TI MI AMOR ERES UNA PERSONA QUE ME LLEGO ASI DERREPENTE Y KIERO DECIRTE QUE NECESITO DE TI TANTO TANTO ME GUSTA TU FORMA DE SER ME ENCANTA COMO ME TRATAS ,AUNQUE AVECES DISCUTAMOS POR TONTERIAS A LOS SEGUNDOS TU ME BUSCAS O YO CORRO TRAS DE TI PARA PEDIR PERDON NO PUEDO ESTAR SIN TI ME BASTAS TU SOLAMENTE TU PARA QUE MI CORAZON SIGA LATIENDO MAMI yo solo te se amar para mi eres algo sagrado mi muñequita yo quiero casarme contigo cuidarte y amarte a placer sin limites ni nadie que nos impida amarnos tenemos que luchar hasta que llegue ese momento ,ese momento de estar casados mira todos estos momentos son de lucha constante luchando por estar juntos por que hay mucha gente que no esta deacuerdo por barreras humanas pero bueno que se va acer con ellos pero eso si no nos debemos rendir, mi amor Dios nos dio el privilegio de conocernos y se lo agradesco a cada segundo de mi vida esparo que veas esto que te estoy escribiendo nesecito que leas esto.: QUE TU ERES LA PERSONA CON LA QUE QUIERO PERMANECER SIEMPRE EN ESTE MUNDO, QUE TU ERES LA MUJER QUE QUIERO TENER A MI LADO EN MIS TRIUNFOS Y EN MIS FRACASOS QUE QUIERO QUE SEAS MI APOYO Y YO SER TU SOPORTE EN ESTA DURA VIDA, QUE QUIERO VIVR LA VIDA LLENA DE AVENTURAS PERO A TU LADO SIEMPRE A TU LADO QUE NO QUIERO OTRA PERSONA JUNTO A MI QUE TU QUE QUIERO QUE SEAS MI FAMILIA MI VIDA Y MI LIBERTAD, QUE QUIERO VIVIRTE SIN MIEDOS SIN RESTRICCIONES SIN PELEAS QUIERO AMARTE ASTA EL FIN DE MIS DIAS QUIERO VIVIRTE TAN CERQUITA DE dIOS QUIERO VIVIRTE EN LA GLORIA DE TUS BESOS DE TU CARIÑO DE TUS OJOS quiero ser completamente tuyo tanto en cuerpo y alma por el resto de lo que me queda de mi vida y de mi existencia y creeme que soy completamente tuyo mi amor solo tuyo ASTRID TE PERTENESCO TU ERES MI DUEÑA Y YO SOY TU DUEÑO TE NECESITO TE KIERO TE AMO MI CIELO atte tu musico tu papi mel yo jijiji melvin( tu ruedor) fin del mensaje gracias por preferirnos por usted somos lo que somos EMPRESA DE MENSAJES DE AMOR DE MELVIN PARA ASTRID Y VICEVERSA .S.A para contactos llamar al 65649587 o al 66045832 numero de fax 9986381 o el 2683584 recuerde TODO LO QUE QUIERA DECIR SU CORAZON NOSOTROS LO AREMOS LLEGAR DIRECTITO AL ALMA DE SU AMADA(O)ESTE ES NUESTRO LEMA;
SE DESPIDE DE USTEDES EMPRESA DE MENSAJES DE AMOR DE MELVIN PARA ASTRID Y VICEVERSA .S.A CHAU MAMI JAJAJAJAJ TE AMO SI TOY LOCO AHHH.... JEJEJEJ TE ADORO MI CORAZON TE ADORO REINA DE MI VIDA.

el ruedor dijo...

mi amor no se que le paso a mi cel que no prendia y luego prendio pero no pude mandarte ni un solo caht por que no queria mandarme los chats pero bueno mañana te llamo a la casa te amo mi maor descansa hasta mañana mi niña yo te amo bebe mi bebe te necesito te idolatro astrid te amo

el ruedor dijo...

hola mi amor parece que no pude sacar a mi hermano a tiempo de la computadora
te amo muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx