sábado, 27 de septiembre de 2008

Tomen conciencia!!!

Hola a todos espero que esten bien!!! hoy en la maana me dirigia a la tienda a comprar mi desayuno e iva caminando con mi perra cuando llegue a la tienda vi a una perra muy delgada parecia recien parida por que tnia sus cenos guindantes se veia algo devil asi que comp`re y la di un pan y una salchicha; la perra agradecida movio su rabo y comio al regresar de la tienda la perra iva caminando por la acera y yo vi que venia un carro a una velocidad minima al ver a la perra el carro acelero y la intento atropellar viendo que no pudo freno repentinamente y se regreso a hacerlo de nuevo pero por gracia de dios no pudo, y tuvo q continuar su camino.... quien sabe hacia donde al rato de esto fui a ver como estava la perra que agitada vdel susuto quedo tirada a la esquina de una cuneta le levante y le di de beber no pude hacer mas por ella ya que no me dejan tener mas perros y menos perras... a su conciencia les dejo creen que es justo que las personas embes de tratar de ayudar a los animales les hacen mas daño del que ya an sufrido????

1 comentario:

el ruedor dijo...

Dios mami es que hay bastante gente perversa pobre perrita gracias mami por amar a los animales sigue asi mi amor