sábado, 27 de septiembre de 2008

Una exelente mascota

Hola hoy estava acordandome de una mascotita que tube hace un tiempo y se llamava ELLIS JOSUE jejeje ellis era un pequeño ejemplar de zarigueya... un dia mientras yo alistava mis cuadernos para ir al colegio... mi tío me llamo y me dijo janny ven a ver... yo apurada sali y vi debajo de una pala un pequeño y asustadizo animalillo parecidismo a un ratón me dio tanta lastima que lo recogi del suelo y lo lleve directo a mi cuarto ese día tube una pequeña discico´n con mi familia por que no queria que mataran a ese animalillo tan gracioso...por fin llegamos a un acuerdo y me quede con el animalillo a los días quise descubrir si era un ratón pues era lo que mas me parecia jejeje pero no fue asi resulto ser una zarigüella yo la teniá simpre con migo nunk le faltava nada los primeros días le di leche de cajeta y luego le empeze a dar frutas... recuerdo que le encantava comer mango y a veses la ponia a comer con mis pericos... ella se adaptó facilmente al ambiente humano era muy divertido por que a ratos la bajava de mi hombro para que caminara por la casa y lo mas interezante era que nunk se alejava de mi siempre estava pendiente de cada 1 de los movimientos qu yo hacia... a mis amigos les parecio una locura ya que inclusive llegue a llevarla 1 vez a la misa jejeje y todo eso eramos inseparables siempre juntas pasavan los dias y mi pequeño se hacia mas y mas agil... debes en cuando se me perdia entre los libros o se extraviava pasandose de cajón en cajón... al nfinal mis amigos la aceptaron incluso me acompaño varias veces al banco a depositar y retirar dinero... eramols como dos hermanos inseparables... Era divertido ver como se guindava con su cola prencil de mi dedo y se e3scondia entre mis cabellos era bienn acostumbrada a la hora de hacer sus necesidades salia de su ca´jon o lo hacia en un periodico no habia mejor mascota que el... era la estrella que velava mis noches y un motivo para despetar cada dia.... el estava muy acostumbrado a mi ya que todo lo haciamos juntos incluso la llegue a bañar por miedo a que empezara a oler mal por la sustancia defenciva olorosa que emite su rabo.... aunque mientras la tube nunca llego a oler mal... era tan pero tan increible el aprecio que nos teniamos entre ese animalillo y yo havia algo especial era super... un día yo estava apunto de dormir algo triste por que mi abuela me havia regañado por tener a ese animalillo durmiendo con migo y de tantos regaños e insistencias lo deje dormir afuera... al día siguiente me desperte a darle llos buenos dias parecia un angelillo dormido y al tocarle me di de cuenta que mi animalillo no respirava hice de todo cosas que no creerian pero ya era tarde el peque avia muerto desconsolada le llore por mucho tiempo ni mi novio ns mis amigos pudieron minimizar mi dolor y aún nadielo puede hacer... pero aprendí una hermosa leción... BRINDA A TU MASCOTA CARIÑO Y ESE POQUITO DE CARIÑO ELLA TE LO DEVOLVERA MULTIPLICADO POR UN MILLÓN Y TE ARA FELIZ MIENTRAS DURE SU EXSTENCIA!!! ELLIS GRACIAS POR DARME TANTO CARIÑO SIEMPRE TE EXTRAÑARE... Y NUNCA JAMAS TE OLVIDARÉ....

1 comentario:

el ruedor dijo...

hay mi amor se que te duele bastante por que a mi me toco verte feliz cuando saliamos juntos yo tambien vi cuando el caminaba de tras de ti y cuando te iba a dar un beso de despedida y elis se metio derrepente y bese fue a elis jajajaj te reiste mucho jajaja jamas abia besado a una zariguella jaja pero tambien te vi llorar por elis el era muy especial para ti y yo fui testigo de que le diste tanto pero tanto cariño mientras estubo contigo mi amor yo tambien lo extraño fue una exelente mascota pero un grandicimo amiguito y se que este donde este aya cerquita de papa Dios el tambien te esta extrañando y tambien te quiere mucho muax se que te duele mi amor.....te amo bebe!